Información para Georgia
Cambiar estado

Welcome to Amerigroup

Here you’ll find helpful information and tips to improve your overall health and wellness.

La importancia de las inmunizaciones: mantenerse bien, mientras se mantiene seguro

Cada uno de nosotros tiene una visión única en el así llamado retorno a la normalidad. Para algunas personas, ha sido un gran alivio hacerse un corte de cabello o comer en un restaurante. Para otras, es preocupante lo que pasará después. Para los padres, puede ser estresante al preguntarse sobre las consultas con el doctor y las vacunas atrasadas.

¿Tiene inquietudes sobre ir al doctor? Llámelo.

Aunque aún podría parecer arriesgado llevar a su hijo al doctor a menos que esté realmente enfermo o lesionado, ponerle las vacunas a tiempo puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico de su hijo y prevenir muchas enfermedades. Este es el momento de ponerse en contacto con su doctor. Ahora, usted puede encontrar maneras seguras para recuperar el tiempo perdido con las consultas de bienestar y las vacunas de su hijo.

Mantenerse seguro cuando llegue el momento de salir.

Los consultorios de los doctores están tomando todas las precauciones para prevenir la propagación de la enfermedad. Pregúntele al personal del consultorio sobre los horarios especiales para las consultas de bienestar. También puede preguntar si la telesalud podría ser una opción.

Cuando salga, estas son algunas cosas que puede hacer para ayudar a que usted y las demás personas se mantengan seguras. Los Centers for Disease Control and Prevention (DCD) le da estas recomendaciones:

  • Use una cubierta de tela para la cara si es mayor de 2 años.
  • Lávese las manos con frecuencia.
  • Mantenga una distancia de por lo menos 6 pies entre usted y otras personas. Esto no incluye a su equipo de cuidado de la salud.
  • Llame con anticipación si su hijo tiene fiebre o si muestra otras señales de enfermedad.

¿Ya le toca una vacuna? Esta es la programación.

Los CDC recomiendan determinadas vacunas para ciertas edades. Hable con el doctor de su hijo sobre cuándo programar las vacunas usando estos cuadros como guía:

Nacimiento a los 6 años

7-18 años

Está bien preocuparse. Llame al doctor. Juntos, pueden trabajar en una programación de chequeos que sea la mejor para usted y su hijo. Si usted es miembro, revise su tarjeta de identificación o inicie sesión en su cuenta segura en línea para encontrar la información de contacto de su doctor.